Nutrición y Atletismo: Desayuno Previo Maratón

Parte I Hoy en día hay muchas dudas en torno a la nutrición del deportista y, en concreto, al atletismo. Desde hace unos años las carreras populares están en auge, así como los maratones. Una de las dudas más frecuentes en los corredores es: ¿Qué hay que desayunar la mañana de una competición exigente y … Continue reading Nutrición y Atletismo: Desayuno Previo Maratón

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Rollito proteico relleno

Receta alta en proteinas y baja en carbohidratos. Fácil de elaborar e ideal para el meal prep de la semana. Ingredientes: Para la base 500gr carne picada pavo/pollo 1 huevo 35 gr. Claras Sazonador Barbacoa de Mercadona Para el relleno Verduras, las que más os gusten. En este caso, hemos utilizado espinacas, cebolla y pimiento … Continue reading Rollito proteico relleno

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3 Tipps für die Frauen

Wenn eine Frau ihre Haut „straffen“ möchte, möchte sie eigentlich Muskeln aufbauen und Fett abbauen. Krafttraining ist das beste Training hierfür. Viele Frauen denken noch immer, dass Krafttraining ausschließlich für Männer ist und sie nicht wie ein Mann aussehen möchten. Ich werde euch ein paar Tipps geben, damit ihr dieses Ziel erreicht: Ihr müsst aufhören, … Continue reading 3 Tipps für die Frauen

Vorteile des exzentrischen Trainings

Das exzentrische Training ist von Nutzen, wenn man die Muskelmasse oder Kraft steigern möchte. Die Leute sind stärker im exzentrischen Teil als im konzentrischen  Teil der Übung. Während des exzentrischen Teils der Übung werden die Muskeln gestreckt, wenn man beim Bankdrücken, Kniebeugen oder Bizepscurl runter geht. Wie ich schon früher erwähnt habe, kann man diese … Continue reading Vorteile des exzentrischen Trainings

Das perfekte Frühstück, um Körperfett zu verlieren

Ein richtiges Frühstück ist die beste Art, um den Tag zu beginnen. Das Frühstück ist die erste Mahlzeit, die ich bei jedem Kunden ändere, weil sie die größte Auswirkung auf den Körper und das Training hat. Es gibt zahlreiche wissenschaftliche Artikel, die die Vorteile von hohen Eiweißaufnahmen zum Frühstück belegen (Bauer et al., 2015; Leidy, … Continue reading Das perfekte Frühstück, um Körperfett zu verlieren

La verdad sobre los productos aparentemente saludables

Después de unas semanas sin mucha actividad por el Blog, ya tenía ganas de escribir y, en especial, sobre este tema porque es una cuestión que preocupa o que muchos clientes me preguntan en mi día a día. Se trata de los productos light o aparentemente saludables. Una de las cuestiones que más me inquieta … Continue reading La verdad sobre los productos aparentemente saludables

New Year's Resolutions, list of items

Y tú… Hasta cuando mantendrás tus Propósitos de Año Nuevo?

La Navidad, esa época de atracones y comilonas, se ha terminado. Ahora es cuando viene lo mejor. Después de fin de año te levantas y te propones que este año vas a hacer más deporte o vas a apuntarte a un gimnasio, vas a cuidar un poco más la dieta, dejar de fumar o de … Continue reading Y tú… Hasta cuando mantendrás tus Propósitos de Año Nuevo?

Mantenerse en forma en Navidad es posible!

Una de las cuestiones que más me han preguntado mis clientes es qué deberían comer durante las Navidades. Independientemente del nivel de grasa corporal de mis clientes, todos ellos tienen una comida libre por semana o cheat meal pero, durante estas fechas esto no es suficiente porqué tenemos muchos eventos o comidas familiares. Entonces, ¿cuál … Continue reading Mantenerse en forma en Navidad es posible!

#03 Challenge Your Body 4M

T.N. ha estado trabajando conmigo, los últimos 4 meses, para prepararse para el maratón de Valencia. Para ello, siguió un entrenamiento de fuerza 3-4 días por semana de 1 hora cada sesión. Los resultados muestran que no sólo bajo su porcentaje de grasa del 16.7% a un 13.4% sino que también ganó masa muscular. Además, … Continue reading #03 Challenge Your Body 4M

Por qué soy un gran fan de los Sprints?

Para mi uno de los mejores métodos para la composición corporal (pérdida de grasa y ganancia o mantenimiento de masa muscular) es el entrenamiento interválico con sprints. El porqué es sencillo, aumentarás tu masa muscular y reducirás tu grasa corporal, 2 en 1. Mucha gente todavía cree que los entrenamientos de largas distancias o durante … Continue reading Por qué soy un gran fan de los Sprints?